4 Increíbles Recetas Para Bajar De Peso

4 mejores dietas para bajar de peso

Cuando se trata de bajar de peso siempre nos encontramos en la búsqueda de dietas infalibles para lograrlo, porque un paso que debemos hacer para lograr nuestro cometido de bajar de peso es necesario cuidar nuestra alimentación, porque dicen que somos lo que comemos, porque una mala alimentación se ve reflejada en todo nuestro cuerpo.

Existen muchísimas dietas que podemos hacer para bajar de peso, es inevitable no conseguir alguna dieta que sea efectiva, además que siempre cuando nuestra meta es bajar de peso, revisamos todas las opciones disponibles y que se encuentran a nuestro alcance, acudimos a nuestras amistades para que nos den consejos y vemos programas que acaben de dietas para cuidar nuestra salud.

Una de las dietas que podemos tener en cuenta es la siguiente:

Desayuno:

100gr de Piña.

4 Claras de huevo.

1 Pastillas de Cemtrum.bajar de peso

Media mañana:

200gr de Piña.

100gr de Granola.

Almuerzo (12pm)

120gr de Pollo hervido.

Casabe.

60gr de Vegetales verdes.

Media tarde (2pm)

120 gr de Atún blanco o curvina.

100gr de Piña.

5ta comida (4pm)

120gr de Pollo hervido.

100gr de Pepino

Cena (6pm)

120gr Atún blanco o curvina.

100gr de Pepino.

Esta es una dieta que te puede ayudar a bajar de peso y lograr una figura de modelo, es necesario que en el almuerzo ingieras una tableta de omega 3, además que en la cena debes tomar una pastilla de vitamina C y otra de vitamina E. Otra opción que puedes agregar a esta dieta es la semilla de chía, y cuando presentas ansiedad, la puedes controlar con 6 fresas.

Puedes contar con otra dieta saludable para bajar de peso, es nuestra segundo opción para ti, es la siguiente:

Desayuno:

Té negro o café.

Galletas intengrales.bajar de peso

1 manzana.

40gr de queso.

Almuerzo:

Una ensalada a base de:

Coliflor.

Zanahorias.

Atún natural.

Postre:

Helado de vainilla.

Media tarde:

Tomar té verde y comer una manzana.

Cena:

Pan integral (1 rebanada)

Huevo sancochado o duro.

Nuestra tercera opción en dietas para bajar de peso, te la presentamos a continuación:

Desayuno:

Café o té negro.

Cambur.

Pan intengral tostado.

1 huevo que puede ser cocido, tortilla o a la plancha.

Comida:

Una ensalada de zanahorias con brócoli.

1 filete de carne.

Postre: helado de vainilla.

Media tarde:

Té negro o verde y un cambur.

Cena:

Galletas integrales.

Queso.

Puedes darte cuenta que son dietas sencillas y fáciles de seguir para lograr bajar de peso, no tienes muchos sacrificios que hacer, solo seguir día tras día, cualquier dieta que te ofrecemos que te parezca adecuada para ti. Para culminar con nuestra recomendación de dietas que puedes seguir para bajar de peso, tenemos una más para tu elección:

Desayuno:

Café negro con leche desnatada.

Una fruta (Manzana, pera, cambur, melón)

Una tortilla francesa con un huevo y dos claras, jamón y pan integral tostado.bajar de peso

Media mañana:

Cuatro nueces.

Una fruta (fresa, manzana, pera)

Almuerzo:

Pollo al horno con limón y acelgas.

Una copa de vino tinto.

Merienda o media tarde:

Chocolate negro.

Infusión de tila.

Cena:

Una copa de vino tinto.

Atún.

Caldo de pollo.

Chocolate negro.

Las 4 dietas que ponemos a tu elección son ideales para la pérdida de peso, con tu constancia y perseverancia lograras tu cometido, tu meta que es el perder algunos kilitos, porque vernos y sentirnos saludables es primordial, es la base de todo, tenemos que aceptarnos como somos pero también debemos demostrarnos amor, y cuidando nuestra alimentación, cuidamos nuestra salud y bienestar.

Puedes seleccionar cualquiera de estas dietas que te hemos presentado, recuerda que todo el resultado va a depender de ti y que cumplas la dieta rigurosamente, porque no se vale hacerla un día y el resto de los siguientes días ir cada día a comer comida chatarra.

¿Te has propuesto bajar de peso? Es el momento de un nuevo inicio, una nueva rutina en donde tu alimentación sea la adecuada, olvida consumir tantos dulces, tanto azúcar y elimina el refresco de tu vida y la comida chatarra, esa comida tan procesada le hace mucho mal a tu organismo, la meta es ser saludables, vernos y sentirnos bien. Además que un cambio siempre es bienvenido.

El consumir frutas y verduras es ideal para mantenernos sanos, la piña es ideal para ayudar a liberar todo los líquidos que nuestro cuerpo acumula, además que su azúcar natural es mejor que cualquier azúcar procesada y que no nos trae ningún beneficio, piensa en ti y en tu futuro, puede que hoy no tengas muchos problemas de salud pero el sobrepeso y la mala alimentación pueden ocasionar estragos a lo largo de tu vida, es algo que se puede evidenciar cuando el daño es muy grande.

también debes saber que en nuestra pagina se encuentra una maravillosa rutina de ejercicios que te pueden ayudar a obtener ese cuerpo que tanto deseas, si bien este articulo se trata mas de bajar de peso nunca esta de mas hacer ejercicios mientras llevas una dieta así tendrás mejores resultados. Animate y sigue el reto de los 30 dias

 

si te ha sido de utilidad este articulo comenta, dale like o compártelo.

 

A %d blogueros les gusta esto: