Cómo eliminar la celulitis en las piernas

 

Uno de los aliados a la hora de deshacernos de la molesta celulitis en las piernas  son las sentadillas, el ejercicio es primordial cuando se trata de eliminar la celulitis, seguir una rutina de ejercicios es la mejor forma de quitarnos ese dolor de cabeza sobre ese tema que aqueja a todos las mujeres.

Cuando existe la flacidez en nuestro cuerpo es evidente que la existencia de la celulitis será parte de nuestro cuerpo, es por ello que debemos cuidar nuestra alimentación, el peor aliado de la celulitis es la azúcar que contienen los refrescos, sabemos que pueden ser muy deliciosos, pero son muy perjudiciales, esa azúcar contenida en los refrescos es muy difícil de eliminar de nuestro organismo, porque nuestro cuerpo no la reconoce y no sabe como procesarla.

Es necesario que en la lucha contra la celulitis eliminemos de nuestra vida a los refrescos, que son los primeros en provocarnos su aparición en nuestra piel, como mencione con anterioridad las sentadillas sirven de ayuda para desaparecer de raíz la celulitis, porque una piel tonificada es la ideal para evitar la celulitis.

Cuando la piel tiene presencia de flacidez es obvia la aparición de la celulitis, son aliadas y nadie quiere ser criticada o sentirse mal con su cuerpo por tener celulitis, es un problema que aqueja a todas las mujeres, hasta las famosas y reinas de Hollywood, como es el caso de Kim Kardashian quien perdió la cantidad de cien mil seguidores solo por el hecho de haber sido captada en traje de baño en la playa con abundante presencia de celulitis, sabemos que recurre a los retoques de sus fotos.

Otra artista conocida que fue vista con celulitis fue la rapera Iggy Azalea, muchos se quedaron abismados, es que la celulitis es antiestética por ello que sea odiado por todos y temida por muchas mujeres. Es recomendable hacer el reto de treinta días de las sentadillas, que consiste en llegar a hacer 250 sentadillas en un día, puede parecer imposible pero cuando empiezas todo resulta más fácil.

Son treinta días que te vas a dedicar a ti para eliminar la presencia de la celulitis en tu piel, este reto consiste en hacer sentadillas por 3 días seguidos y tomar un día de descanso en el cual los músculos que trabajes pueden reposar de la actividad realizada, este reto es ideal para eliminar la presencia en de celulitis en los glúteos, piernas y abductores zonas que suelen con frecuencia ser afectadas por la celulitis.

El reto de los 30 días para eliminar la celulitis.

  1. 50 sentadillas
  2. 55 sentadillas
  3. 60 sentadillas
  4. Descanso
  5. 70 sentadillas
  6. 75 sentadillas
  7. 80 sentadillas
  8. Descanso
  9. 100 sentadillas
  10. 105 sentadillas
  11. 110 sentadillas
  12. Descanso
  13. 130 sentadillas
  14. 135 sentadillas
  15. 140 sentadillas
  16. Descanso
  17. 150 sentadillas
  18. 155 sentadillas
  19. 160 sentadillas
  20. Descanso
  21. 180 sentadillas
  22. 185 sentadillas
  23. 190 sentadillas
  24. Descanso
  25. 220 sentadillas
  26. 225 sentadillas
  27. 230 sentadillas
  28. Descanso
  29. 240 sentadillas
  30. 250 sentadillas

Como pueden visualizar en este reto de treinta días hay mucho que hacer, sabemos que si no eres fan de hacer ejercicios te va a costar empezar, pero todo se trata de tener voluntad propia y quererte a ti mismo sobre todas las cosas, porque debemos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y querer lo mejor, tener una vida, mente y cuerpo saludable.

Es tu momento de darte un poco de cariño, ten presente que con las sentadillas estas trabajando los glúteos y pueden aumentar su tamaño, así que eliminas la celulitis   y tendrás unos nuevos glúteos que presumir, todo por tu esfuerzo y ganas en mostrar la mejor versión de ti misma.

Con las sentadillas endureces, tonificas y fortaleces las piernas algo que es primordial para lograr la desaparición de la celulitis en las piernas, deja de pensarlo y empieza este reto de los treinta días que harán que tus piernas luzcan fuerte y sean la envidia de todas tus amigas, además que todos empezaran a tener la duda de que has hecho para lograr las piernas que todas desean, es ahí cuando le recomendaras hacer el reto de los treinta días.

Este es un reto que puedes hacer en casa sin necesidad de ir a un gimnasio, te ahorras el tener que buscar un gym y hacer la inscripción, además que las membrecías suelen ser un poco costosa, aparte de pagar un entrenador personal, olvídate de eso y empieza en tu caso este reto que te prometo te dará los mejores resultados.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: