Cómo saber si una mujer tuvo un orgasmo o lo fingio

 

Aprende A identificar cuando tu pareja Tiene un orgasmo

El orgasmo parece ser una respuesta más automática para el hombre que para la mujer. Los hechos señalan que el instinto sexual de los caballeros no va necesariamente estrechado a los sentimientos de amor y romanticismo, todo lo contrario en las féminas, quienes, en su mayoría, consideran que su confianza y competencia sexual aparecen en un clima de cariño y aprecio.

Más allá de que los hombres suelen ser más orgásmicos que las mujeres, y esas sensaciones corporales de los hombres están ligadas con la eyaculación o expulsión del semen, aún existe curiosidad en reconocer si realmente la mujer tuvo un orgasmo o lo fingió, pues un estudio publicado por la Universidad de Kansas revela que un 76% de las féminas afirman haber fingido alguna vez.

¿Eso fue un orgasmo?

Todas las mujeres pueden llegar al clímax y tener múltiples orgasmos si las circunstancias de su vida

orgasmo

son adecuadas, por ejemplo, si cuentan con una pareja comprensiva y afectuosa que sepa ayudarlas a relajarse para llegar

al orgasmo.

 

Entre el hombre y la mujer existe una diferencia muy grande en cuanto al disfrute del orgasmo. Esto se evidencia porque la mayoría de las mujeres tienen que aprender a alcanzar el orgasmo, algo que suele ser natural para los hombres.

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que existen dos tipos de orgasmos en la mujer, bien sea por la estimulación del clítoris o por la estimulación vaginal. Sin embargo, a veces ninguno de los dos se logra conseguir, por lo que la mujer debe intentar comenzar a practicar en solitario mediante la masturbación, ya que ayuda a saber con exactitud qué presiones y ritmos son necesarios para llegar al orgasmo.

Signos del orgasmo femenino

Cuando una mujer presenta un orgasmo, se evidencia lo siguiente:

  1. Los pezones suelen arrugarse debido a que la congestión y erección producida por los estímulos sexuales ceden rápidamente por las contracciones orgásmicas.
  2. Existe un notable aumento de la frecuencia cardíaca y palpitaciones, así como una reacción de transpiración, sobre todo en la zona de la frente.
  3. Se presentan contracciones involuntarias y rítmicas en los músculos que rodean la entrada de la vagina, acción que puede ser percibida por el hombre al sentir presión en el pene.
  4. Se tiene sensaciones muy placenteras que se exponen de manera natural, seguida de un estado de relajación gracias a que el orgasmo libera una dosis de oxitocina y reduce los niveles de cortisol que es lo que produce el estrés.
  5. Algunas mujeres experimentan la eyaculación, que no es más que botar un fluido a veces muy notorio y otras más leve.
  6. El clítoris aumenta su tamaño, la chica comienza a lubricar mucho más, el calor vaginal aumenta y se enrojece el rostro.

Identifica un orgasmo fingido

Así como existen síntomas que evidencian que la mujer ha saboreado el orgasmo, literalmente, también existen formas de saber cuándo una chica finge haber alcanzado al clímax. Y es que nadie es tan buen actor.

orgasmo

  1. El exceso de gemidos, frases de ánimo y gritos, cual película pornográfica, puede ser sinónimo de que se está fingiendo un orgasmo, bien sea para acelerar el clímax de su pareja, dar morbo, elevar su propia excitación o, en el peor de los casos, terminar el acto sexual.
  2. Los orgasmos son geniales y motivan a querer más sexo; cuando no se logra llegar a éste, el sexo se torna mediocre, frustrante y desincentivo.
  3. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación del clítoris, si no la tuvo y se comporta como si tuviera presentando orgasmos, fácilmente puede estar fingiéndolos.
  4. Cuando se está llegando al clímax, las mujeres suelen mirar a los ojos a su pareja como una forma de decirle que siga así o que lo está haciendo bien; en cambio, si la mujer nunca intenta cruzar miradas, así esté gimiendo a todo pulmón, entonces es para que su mirada no la delate que está fingiendo.

 

imagen:Photo credit: emden09 via Foter.com / CC BY-NC-SA

 

A %d blogueros les gusta esto: