¿El Tamaño Importa? Aquí Lo Sabrás

¿Realmente Importa El Tamaño o No?

Dependiendo del contexto en que se pregunte, el estado de ánimo de la mujer e incluso la situación de la pareja en ese momento, la respuesta puede ser SI o No, pero ahora descubriremos si es cierto esto de que el tamaño importa.

Aunque muchas mujeres te dirán que el tamaño sí importa y que entre más grande es mejor, la consideración real es que la importancia por la que sí debemos considerar el tamaño no es para mayor placer sino para garantizarlo.

Hay muchos estudios realizados que afirman que las mujeres buscan a sus parejas considerando su apariencia física y el tamaño de su pene, sin embargo, si un chico es guapo el tamaño pierde importancia. Entre un hombre más bien de facciones poco agradables y un gran pene VS un hombre bien parecido y con el miembro relativamente pequeño, los resultados reflejan, que las mujeres se quedaran con el hombre guapo.¿El tamaño importa?

En la antigüedad tener un pene pequeño era símbolo de sensualidad y belleza, así que los hombres con un miembro pequeño eran cotizados y demandados, a través del tiempo y la evolución humana la zona genital masculina ha sufrido cambios, que al parecer y según las mujeres, le ha favorecido.

Hay otros estudios llevados a cabo donde se le dispone a las mujeres varias representaciones con diferentes tamaños y grosores y le han hecho una pregunta ¿con cuál tendrías una aventura de una noche y con cual una relación a largo plazo? Y aquí está la sorpresa cuando la mayoría de las féminas escogieron el de mayor grosor para tener una aventura de una noche, mientras que los de menor volumen para relaciones a largo plazo, lo interesante del estudio es que las mujeres, en ambos casos, seleccionaron los penes de un tamaño promedio a los 16 cm, es una estimación de pena grande.

Photo credit: just.Luc via Foter.com / CC BY-NC-SA

Aunque se tiende a subestimar la apreciación y determinar que el tamaño importa, a veces más de lo que realmente merece, hay quienes aseguran que entre más grande mejor, sin tomar en consideración las consecuencias que podría traer el abuso excesivo. Esta tendencia de comer más de lo que soportamos ha sido una práctica común, pero a veces podría ser un poco incómoda, imagina a una mujer que mida 1 metro 30 cm de altura con un hombre cuyo pene mida 20 cm, podemos asegurar que su vagina no es lo suficientemente amplia para recibir esta cantidad de carne, por el contrario, en vez de causar placer podría causar un dolor que podría volverse crónico.pene

El tamaño importa y mucho, para mayor placer, mayor comodidad y sin miedos de consecuencia desfavorables al cuerpo, lo importante es saber que tanto puedo comer y la frecuencia, si por una longitud muy grande presenta complicaciones sexuales y corporales es momento de tomar en consideración que no siempre más es mejor.

Muchas veces nos encontramos cegados ante el material pornográfico que nos muestran a esas mujeres teniendo penetraciones múltiples con esos grandes y gruesos penes, pero no distorsionemos la realidad con un mundo sexual de ficción, puesto que esas mujeres muchas veces fingen el placer y esconden el dolor, porque es su trabajo, no le pagan para disfrutar de lo que hacen sino para hacer creer al público que lo disfrutan y que es bueno hacerlo de la forma en la que se muestra en estos vídeos.

A Pesar de lo que nos venden a muchos en las películas x un pene demasiado grande puede traer consecuencias incomodas para la mayoria de las mujeres en vez de placer que es para lo que al fin tenemos relaciones sexuales.

Algunas de las consecuencias que se puede tener por mantener relaciones con un hombre con un gran pene serían:

  • Irritación de la zona
  • Sangrado intermenstrual muy común cuando la penetración puede ser más profunda de lo que la cavidad resiste (¿recuerdan el ejemplo anterior?)
  • Desgarre vaginal, imagina un pene grueso con entradas y salidas contantes causando incomodidad y por ende falta de lubricación natural, llegando más profundo de lo que la vagina puede resistir, es una consecuencia muy probable.
  • Gases Internos
  • Dolor, un poco de dolor es normal y más si es tu primera vez, pero, como comentaba antes, un dolor crónico no lo es y no es recomendable auto medicarse, si presentas este síntoma no dudes en acudir al médico.

Entonces, no caigamos en la trampa de muchos y el juego falso de otros, el tamaño importa pero no por las razones que afirma la mayoría sino para salud personal y prevención de malos ratos y momentos vergonzosos, los dolores crónicos por tener mal sexo puede hacer que la persona se sienta apenada y no esté dispuesta a consultar a un médico para recibir un tratamiento adecuado y curar la dolencia, aunque la mejor cura siempre será encontrar un amante que te pueda satisfacer sin causar estragos en el cuerpo.

 

Si Para ti el tamaño importa o no, déjanos tu comentario, queremos saber que piensas.

 

A %d blogueros les gusta esto: